viernes, 25 de enero de 2008

El pais de los sueños...

Quien no sueña, o tiene ilusiones.. creo que todas las personas tenemos algo por lo que anhelar, algo que nos motiva y deseamos alcanzar.Para eso están los sueños, para desearlos concretarlos y materializarlos.
En el fondo no soy una persona soñadora, pero si me ilusiono..si éso es ser soñador, pues entonces lo soy.Me gusta pensar las cosas, imaginarlas y darles forma.. en metafisica a eso se le llama decreto.

Me gusta decretar, todo lo que yo creo que es bueno para mi, lo veo en mi pantalla mental lo creo en mi mente..
Es curioso ésto de los deseos, solo pensarlos e imaginarlos.. cuando alguien nos gusta es muy fácil imaginar cosas con ésa persona.Que fácil es verla en mi pantalla mental.. de la manera que a mi me gusta, como me apetece verlo, es tan fácil cerrar los ojos y traer a la mente una visualización de aquéllo que me incita a vivirlo como si fuera real..

Cuando estoy enamorada, me gusta ver los labios de quien amo, sentirlos, notarlos en los mios..y lo hago con tanto sentimiento, que noto su calor en mi cara en mis labios, la suave caricia de su energía abrazándome en mi mente..como si fuera real.Esas cosas mantienen vivo el corazón..mi corazón.

La piel se eriza, el estómago se encoge, y sube una electricidad de los pies a la cabeza que hace vibrar todo el cuerpo..

Así es como me siento cuando pienso en aquélla persona que me importa...

Y supongo que somos muchos los que sentimos ésas sensaciones..

4 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Es un sentir fascinante que se complementa cuando se está juntos.

Besitos amistosos para tí!

Mercè dijo...

Cuando se está juntos todo es fascinante..

Un placer compartir contigo

Más besitos amistosos

Ispilatze dijo...

He venido saltando... de ángela efervescente, a hechicera cálida, a ti: aquí. Quería agradecerte tu visita. Intuyo que también en tu -esta- casa me sentiré cómoda. Las otras "ventanas", las que me despiertan el lado salvaje, quizá prefiera evitarlas para seguir ronroneando mi erotismo desnudo en la intimidad.
¡Felicito tu capacidad de erizar, por dentro y por fuera!
Sé que te leeré. Espero "engancharte" también. (guiño) :)

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Hechicera, realmente tu escrito es muy real y hermoso,y lo comparto totalmente, pues yo también soy una mujer muy soñadora que muchas veces hace real sus sueños , recreándolos a base de los recuerdos vividos con el ser amado. Y sí,es exquisito sentir tantas cosas bellas cuando el amor tocó, entró y se quedó en nuestro corazón.Cuando sentimos el abrazo del hombre que amamos.
Soñar amando es divino!

Muy hermoso tu blog, lleno de verdades
Un beso a la distancia