miércoles, 22 de abril de 2009

Te deseo lo mejor.. te quise...



A veces cuando nos hacen daño, el dolor y la rabia no nos deja ver la realidad. Solo somos capaces de ver con dolor, eso no nos permite ver las cosas con total coherencia.
La ceguera de las emociones atascadas por voluntad propia, impide avanzar en nuestro camino. Hay cosas que tiene que pasar en la vida, pero no necesariamente han de cumplirse en su totalidad.

Pero si que hay que aprender de ello, una lección que nos permita abrir los ojos y no volver a repetir la misma enseñanza. Cuando nos han hecho daño, cuando nos han lastimado el corazón, a veces la rabia nos saca la parte más negativa de nuestro interior pidiendo justicia por el daño recibido, por aquello que nos ha hecho sufrir y por experiencia se que no hay que dejarse llevar por ello.
La justicia más noble no hay que pedirla, pues llega sola en el momento que menos lo esperas. No hay que hacer nada más que ver como pasa el tiempo y ver como suceden las cosas.

Y aquello que el Universo por ley propia y por derecho de conciencia sucederá solo, uno lo podrá ver o saber.. entonces te llegan las noticias de lo que en su día deseaste, y ahora ya no deseas por que la paz entró en ti. Porque ya no te importa la justicia, porque tu estas en paz y porque de la persona a la cual diste todo tu amor o sentimiento ya no queda nada, porque de aquélla persona hoy ya no queda nada.. tal vez porque esa persona, ya no es ni su sombra de lo que fue antes, tal vez porque ahora ya no necesitas saber.. pero aún así, sabes que está perdida, que se ha dejado seducir por todos los vicios insanos y personas toxicas.

Que detrás de una personalidad de apariencia fuerte, hay una persona fácilmente influenciable.
Y que el día que corte a todas las malas hierbas, de nuevo brillará..

Porque de lo que el fue ya no queda nada.. de soñarla con muletas, a soñarla en una silla de ruedas.. hay mucho que pasar... espero que se levante de su parálisis emocional y que esa silla de ruedas simbólica en mi sueño, solo sea eso... la caída en el pozo para levantarse y subir a la superficie

Porque también lo he soñado limpio, cuando casi está acabado...

Levantate y anda.. y cuida tu corazón..

Tu amiga, que te quiso... y te quiere.

No hay comentarios: