viernes, 5 de junio de 2009

Amor a la vida.. desafios...



Hoy es el primer dia de mi vida, cada momento, cada instante.. a cada segundo que pasa le doy más valor. Ya no es tiempo para tonterias, si para mi avance, y si ello lleva algun sacrificio, una se sacrifica. Estoy acostumbrada a caminar sola, se caminar sola.. pero siempre encuentro acompañantes en mi camino, que luego, se quedan en la cuneta por no saber o no poder seguirme en mi ruta por el sendero de mi vida.


Un ritmo vivencial y emocional, un ritmo libre que a muchos asusta.. Pero es mi ritmo, y solo quien sea capaz de seguirlo, se quedará o caminará a mi lado.

" Caminante no hay camino, se hace camino al andar,,", y para hacer el camino, es necesario querer encontrarse con todo lo que salga a nuestro encuentro, incluso aprender de ello y con ello.


Una situación, un romance, un quedarse con todo lo que tu mirada abarca y lo que tus pensamientos oyen en lo profundo de ti.

Hay días en los que despiertas, abres los ojos.. y ahí está, la respuesta a uno de esos porqué.. a uno de esos, -¿esto a donde me lleva?, - ¿que felicidad estoy obteniendo de esto?-.. o porque esta u otra situación me hace sufrir.. ¿ es porque no es bueno para mi?, o porque lo sufro..


Cual es la respuesta, donde está el bloqueo que me impide disfrutar de un momento maravilloso. Entonces, es cuando aparecen "ellos", los fantasmas que en tiempos pasados, aplastaron muchas de mis ilusiones, de mis deseos, incluso me rompieron el corazón en más de mil pedazos.


La vida siempre me pone algo o alguien maravilloso, alguien con quien vivir la intensidad de las cosas, de la amistad, o de la pasión. Momentos maravillosos, regalos del universo, regalos merecidos y compartidos.


Aquí, ahora, en este punto me encuentro, en el de mirar hacia atrás y agradecer lo que fue y lo que aprendí de mis lágrimas y mis momentos dulces.

Aquí, ahora, con lo que tengo.. disfrutar de los momentos plácidos, de amistades maravillosas que hacen que mi vida tenga un bello color.


Cuando comparto una copa, una cena, un encuentro romántico con un amigo especial.. tiene un bello color.


Cuando quedo con mis hijos y comparto un desayuno de buena mañana en algún café.. me llenan el Alma, y llenan mi vida.

Soy una madre divorciada, me separé con dos hijos muy pequeños, un niño de tres años y una niña de ocho años, estaba parada y sin trabajo, pero mi carácter luchador nunca impidió que tirara hacia adelante, dejé la cobardía en pos de una lucha hacia mi propia felicidad. Elegí mirar hacia adelante, lo fácil y cobarde hubiera sido volver con quien escogí para tener mis hijos, su padre.

Persona a la que aprecio un montón.. por eso, creí que tenia todo su derecho a ser feliz, a encontrar a la persona que le aportara lo que realmente, él merecía.. nuestros hijos, nos aman, nosotros a ellos los amamos y adoramos.. y el es feliz en otra relación.


Yo he sido feliz en casi todas mis historias apasionadas, que han alimentado mi riqueza como mujer y como persona.. y sigo en ello.. dejandome querer por quien me quiera bien.

2 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Pues mire bien cada día, yo soy capáz de querer sin conocer, solo leyendo, y cada día lo afrento como un nuevo reto.

Besos Hechicera, y que tu fuerza diaria te siga acompañando largo tiempo.

Mercè dijo...

Cada dia es un momento presente para vivirlo.. no se me ocurre otra cosa mejor, que creer que cada dia tengo lo que necesito, y para ello no hay distancias, sino un pensamiento y un corazón...

Besos Ignacio, me hace feliz que tengamos ese contacto virtual.. y desde casi mis principios blogueros, lo valoro inmensamente!!